En Atentos Psicología creemos que cambiar nuestras vidas no es cambiar lo que somos, es cambiar lo que hacemos. Mi labor como psicólogo es acompañarte y ayudarte en ese proceso, aunando mi experiencia profesional con intervenciones basadas en la evidencia.
LUIS I. DE AMORES
El primer día que nos veamos, te invitaré a cuestionar todo lo que yo te diga. No lo haré para convencerte de que hagas lo contrario, sino porque creo que la mejor manera de aprender es experimentando por uno mismo/a. Por eso, es importante que pruebes en tu propia vida lo que yo te cuente, para que puedas ver si funciona para ti.
JOSÉ LUNA
Para mí, el encanto de la psicología es poder aplicarla a cada persona de una manera individual y ver como esos cambios que se producen son beneficiosos para ellos. No hay nada más gratificante que ver la evolución positiva de las personas que confían en mí.
Mª CARMEN GÓMEZ
Soy Blanca López, psicóloga analista del comportamiento con más de 9 años de experiencia en el tratamiento individualizado de problemas psicológicos con adultos. Mi especialidad son los trastornos de ansiedad, depresión, hipocondría, TOC y conductas problemáticas sobre el control de impulsos. Me considero una persona activa, cercana, sistemática en el trabajo y comprometida.
BLANCA LÓPEZ
Si algo he aprendido es que la forma en la que me acerqué y me acerco a comprender como las personas se comportan y sufren me ha permitido conocer historias de forma única e irrepetible. Historias que estaré encantada de acompañar para que ambos veamos que objetivos tiene para ti sentido trabajar.
No sé si has acudido a terapia antes o si te estás planteando ir por primera vez. Tampoco sé si llevas mucho tiempo sufriendo, o si hace poco que has detectado que algo no va bien en tu vida. Independientemente de todo esto, estoy aquí para ayudarte. Mi objetivo es hacer de la terapia un “traje a medida” que se adapte a ti, a tus circunstancias y a tu historia vital.
Mi objetivo es poder ayudarte a que entiendas por qué se está dando el problema por el que vienes a terapia, y a que puedas desarrollar los aprendizajes que te lleven a conseguir tus metas y a no necesitar mi ayuda. Todo esto, facilitado por un clima de calidez, empatía y de no juicio, adaptándome a tu ritmo.